jueves, 21 de mayo de 2015

Sábado 23 de mayo: Concierto benéfico de Jesús Reina en Cine Albéniz de Málaga

Cartel Concierto Jesús Reina
El próximo sábado, en el cine-teatro Albéniz de Málaga se celebrará un concierto irrepetible a beneficio de Pablo, un muchachito de 4 añitos que, tras serle detectado un Sarcoma de Ewing en la columna vertebral y ser intervenido quirúrgicamente, no ha podido recuperar aún la funcionalidad total de sus sitema nervioso, impidiéndole la movilidad en sus piernas.

Pablo y su familia viven ahora entre Málaga, su ciudad y donde Pablo recibe tratamiento para el cáncer, y Toledo, donde lleva a cabo su rehabilitación en el hospital de paraplégicos con los gastos que todo esto conlleva.

El concierto, para violín y piano, se celebrará el próximo sábado en el Cine Albéniz (C\ Alcazabilla, Málaga), a las 20.30 y el coste de las entradas es de 20 €, existiendo también una fila cero para los que no puedan asistir. El nº de cuenta para la fila cero es CC 0081 7460 67 0006247632
Será un concierto irrepetible y habrá alguna que otra sorpresa.

Desde la Peña El piyayo esperamos toda vuestra colaboración, ya sea con vuestra asistencia al evento o con la difusión de esta información.

Entre todos, conseguiremos que Pablo vuelva a andar y que mantenga esas ganas y esa sonrisa que nos tienen enamorados.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario