PEÑA FLAMENCA EL PIYAYO
Y
ÁREA DE CULTURA DEL AYTO. DE RINCÓN DE LA VICTORIA
FECHAS:
Eliminatorias previas: los 5 viernes de mayo ( días 2, 9, 16, 23, 30) en la sede de la peña flamenca El Piyayo
Semifinales: días 20 y 27 de junio en la sala Las Musas de La Cala del Moral
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 29 DE ABRIL Para inscribirse: malcalahpiyayo@gmail.com o bien en 690819177 / 664249830 / 952404829 |
BASES DEL IIº CERTAMEN DE COPLA “RINCÓN DE LA VICTORIA”
1.-Para participar en el concurso se deberá tener entre 16 a 50 años.
2.Se enviará currículum resumido y maqueta si la hubiere a Peña Flamenca El Piyayo, Urb. Las Pedrizas, local 2. Rincón de la Victoria, 29730 (Málaga )
o bien a través de email a malcalahpiyayo@gmail.com
3. Además del currículum y maqueta, se indicarán CUATRO temas elegidos por orden de preferencia para las preliminares y, si pasa, a semifinales y para la final.
4. La posible coincidencia en algún tema con otro/a concursante, se resolverá mediante sorteo.
5. La fecha límite de inscripción será el 29 de Abril de 2014.
6. La Organización agrupará a los concursantes para las previas en cinco jornadas, a celebrar los 5 viernes del mes de mayo de 2014 (del 02 al 30), a partir de las 21.00 h. ante público y el jurado del certamen.
7. Para las semifinales quedarán un máximo de 16 concursantes para actuar en dos jornadas: los viernes 20 y 27 de junio de 2014.
8. Pasarán a la Final cinco concursantes, que se disputarán los tres primeros premios en una Gala a celebrar el sábado 19 de Julio de 2014, en la caseta municipal de la Feria de Rincón de la Victoria.
9. Cada concursante interpretará 2 temas, no pudiendo repetir canción ni en la semifinal ni en la final.
10. Los 16 concursantes elegidos tendrán diplomas pasen o no a la final.
11. Premios: Primero: 1.000 € y trofeo. Segundo: 700 € y trofeo. Tercero: 500 € y trofeo. Cuarto: 150 € y trofeo. Quinto: 150 € y trofeo.
Los cinco primeros premios deberán realizar una gala el viernes día 25 de julio en la sede de la peña flamenca El Piyayo, lugar en el que se entregarán los premios en metálico conseguidos.
12. La Organización pondrá equipo de sonido e iluminación a disposición de los concursantes, teniendo éstos que aportar cada uno su música en CD de audio.
13. Cada concursante deberá estar como mínimo dos horas antes en el lugar de actuación, para el sorteo del orden de actuación, prueba de sonido, etc.
14. La organización podrá grabar las actuaciones de los concursantes.
El presidente: José Reina Amores
No hay comentarios:
Publicar un comentario