miércoles, 8 de septiembre de 2010

I Encuentro de Peñas Flamencas de Andalucía

Organizado por la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas y la Federación P. de Sevilla de Entidades Flamencas y la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Junta de Andalucía, entre otras entidades, tendrá lugar en Sevilla los días 24 y 25 de septiembre, el I Encuentro de Peñas Flamencas de Andalucía.

Con tal motivo, la Peña Flamenca El Piyayo organiza un viaje a la capital andaluza el sábado día 25 de septiembre, sujeto al siguiente horario y programa:

A las 7 h.: Salida en autobús de la empresa Autobuses Mateos con destino a Sevilla, desde la Plaza Al-Ándalus (Ayuntamiento de Rincón de la Victoria).

A las 11 h.: Llegada al Parque del Alamillo de Sevilla, donde se entregarán las acreditaciones.

A las 11,30 h.: Recibimiento por parte de la Consejería de Cultura (Junta de Andalucía). Actuación flamenca, a cargo de Calixto Sánchez y José de la Tomasa al cante, acompañados a la guitarra por Manolo Franco.

A las 12,30 h.: Imposición de la Insignia de Oro a D. Francisco Perujo (Exdirector de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco). Actuación flamenca a cargo de Julián Estrada, José Galán y Diego Clavel al cante, acompañados por los guitarristas Manolo Herrera y Antonio Carrión.

A las 13.30 h.: Palabras del Presidente de la Confederación y su Junta Directica. Actuación flamenca a cargo de Aurora Vargas y Pansequito al cante, con la guitarra de Niño de Pura y el baile de Saray de los Reyes y su grupo.
A las 14.30 h.: Almuerzo.

A las 16,30 h.: Desplazamiento en barco hasta la Torre del Oro.

A las 17,15 h.: Visita guiada al centro de histórico de Sevilla (Catedral, Barrio de Santa Cruz, etc.)

A las 20,00 h.: Regreso al barco desde la Torre del Oro hasta Parque del Alamillo.

A las 20,30 h.: Viaje de vuelta a Rincón de la Victoria.

PRECIO POR PERSONA: 30 €, todo incluido (viaje ida y vuelta, almuerzo, paseo en barco, por el Guadalquivir y asistencia a los espectáculos).

Las reservas se realizarán en firme y por el orden en que se efectúen. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario