domingo, 2 de mayo de 2010

En Otoño, Rincón de la Victoria Capital del Flamenco (2009): "El Flamenco a través del tiempo"

Día 9/10/2009.
Celebración del día del socio: Concesión de la Insignia de Oro de la Peña Flamenca El Piyayo, a su actual Vicepresidente Artístico, José Reina Amores "Pepe Reina", por su compromiso con la peña, sus conocimientos como guitarrista y por su labor como embajador de nuestra entidad por todos los rincones del flamenco. Fue Presidente de nuestra peña durante tres años.
Día 16/10/2009.
Tema: Romances y Corridos: Al cante: Luis Santiago "Gitanillo de Vélez". Al toque: Luis Santiago "Luisillo". Al baile: Luisa Chicano y su cuadro. Ponente: Andrés Olmedo Suárez "El Bombero".
Día 23/10/2009.
Tema: El Fandango y los Cantes de Málaga". Al cante: Antonio de Canillas. Al toque: Pepe Reina. Al baile: Carmelilla "Terremoto, con Loli París al cante y Pepe Maya al toque. Ponente: Juan Antonio Ibáñez Jiménez.
Día 30/10/2009.
Tema: El gitano andaluz en el cante (1ª parte). Al cante: El Rubio de Pruna y María Peña. Al toque: Antonio Moya. Al baile: Pepe Torres. Ponente: Ramón Soler Díaz.
Día 6/11/2009.
Tema: El gitano andaluz en el cante (2ª parte)Al cante: David Carpio. Al toque: Pepito del Morao. Al baile: El Carrete. Ponente: Andrés Olmedo Suárez "El Bombero".
Día 13/11/2009.
Tema: La mujer en el FlamencoAl cante: La Tana. Al toque: Dani Méndez. Al baile: La Meli y su cuadro flamenco. Ponente: Juan Antonio Ibáñez Jiménez.
Día 20/11/2009.
Tema: Jóvenes Flamenco. Al cante: Antonio Reyes. Al toque: Luis "El Salaíto". Al baile: Miguel Ángel Heredia. Ponente: Francis Mármol.
Día 27/11/2009.
Tema: Flamenco y Fusión. Al cante: Peret y Fernando (Grupo Lacalleenmedio). Al toque: Luis Santiago"El Marquesito". Ponente: Francis Mármol.
Día 4/12/2009.
Cena de clausura con la actuación de: Santiago Heredia "Cancanilla", al cante; Juani Santiago, al toque y El Yaya y Quico, al compás.




Autor del cartel: David Zaafra

No hay comentarios:

Publicar un comentario